viernes, 9 de abril de 2010

textos de chistes

Ayer pase por tu casa, mire por la cerradura, pensé que era un gato, y era tu concha peluda.

Quisiera ser zapatito para calzar tu lindo pie, y ver desde alla abajo, lo que el zapatito ve

Si fuera plomero, te destaparía el agujero

Con esas tortas y una fanta, hasta mi pajarito canta

No me importan tus ojos, no me importan tus senos, pues teniendo buenas nalgas, lo demás es lo de menos

Tus ojos son como sartén, cada vez que me miras se me fritan los huevos

Quisiera ser Tarzán para perderme en esa selva.

Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tus genitales con los míos

Con un bombón como tú, no me importa ser diabético

Adiós corazón de melón..... te espero en la cama sin pantalón

Duerme con los ángeles y sueña conmigo...... que un día soñaras con los ángeles y dormirás conmigo

Mamita pareces botella de coca cola...... pero en lata

Quisiera ser pirata.... para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata

Mamasa, con ese culo te invito a cagar a casa

Mamita, aprovecha cuando amanece que es cuando el pito mas me crece.

Dame una sola razón para que no tenga de violarte.

Rubia... de mirarte no me canso, veni y manoteame el ganso

Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis.

Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto

Jugamos a la basurita? Vos te tirás al suelo y yo te recojo.

Juguemos al mago.. te echo dos polvos y desaparezco!

Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos, mamaza!

Gorrrdaaaa!!! Ponete en la boca una naranja,que te chupo el culo hasta sacar Fanta.

Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra!!!!

Me gustaria ser baldosa, para poder ver esa cosa hermosa!

Me gustaría ser heladero... para darte 'Sin Parar'

Jugamos a los Muertos Vivos? Vos te tirás al piso te haces la muerta, yo me tiro encima tuyo y me hago el vivo.

Si besarse es contagiar gérmenes, qué te parece si empezamos la epidemia?

Nena corazón de alpaca, si no me prestas la de hacer pis, prestame el de hacer caca.

Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo.Cómo me gustaría ser tus calzones, aunque me cagaras a pedos....

Sólo te falta relinchar y cagar al trote, yegua!!!!

Los ángeles no tendrán espalda....., pero que orto Dios mío.

Nena, eso no es un pavito, es una granja! ...



Mamita! con ese culo cagas bombones! ...

Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes.


Mamita, que linda maquina de cortar soretes! ...



Hermosa, Sabes el cuento del culo? No. Después te lo hago. ...

Como me gustaría que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas. ...

Con tanta carne, voy a necesitar una parrilla

Quien fuera astrónomo para hacerte ver las estrellas.

En esta noche tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Bellas son ellas entre las bellas pero más bellos son ellos entre los vellos de ellas.

Me gustaria que fueras mona para que te comas mi banana ...

Si la grasa fuese oro, tu serias un tesoro. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario